lunes, 11 de mayo de 2009

eNtrevistA a uNa ardiLLa... "meNtiras..."

hOla a todOs los seguidOres... deL bLog... amiguitOs como staN (8) xD! .. stamOs uNa vez mas aki eN el orugarock... y stA vez... scRibiRe la eNtrevistA k le hizE a ARDIXAN ( ANDRES ) ... pOr akeL rumOr.. k cOrre eN las caLLes de La ciuDaD......


  • hOla stamos aki .. con nuestro amigO ardixan... kisiera preguntarte.. de donde nace el nombre ardichan....??
  • Weno la verdad es aver un verano de carnabales donde el popular negron son junior ( negro kervi ) jugabamos carnaval con mi primo ex coge piesas (kevin) bueno pues jugabaos y depronton un vijeo rompio los baldes y yo subi al techo y el negron me dijo "EL CHIKO ARDILLA" ...... luego de muchos años ya pasados yo cursando el 5to de secundaria conoci al popular malafacha aparicion kien me puso Ardilla y luego me comento q en su barrio la gente decia las cosas al reves y me puso DIYA AR ... luego de 2 meses conoci al facha ( CHRISTIAN ) Kien me bautizo como el popular DIYA ART ARTE ARDILLA .... de meces un joven de los cielos del misti del 15 de las flores bajo y en mi compu se puso a buskar chistes de Ardillas tanta fue insistencia q llego hasta la web de YOUTUBE donde encontro LA ADILLA EBRIA .. Y ENTRE OTRAS LA DEL VIDEO ARDICHAN .... SU risa fue tan burla q me decia ardichan y weno kede con el ego de ardichan... PASARON LOS MESESILLOS Y ME DICEN ARCHIXAN O ARDITRON :$ PERO IGUAL SOY CHALON :$
  • y diMe... pOrk ahOra .. sE scuchA stE rumOr k te has vueLtO caNgry...??? iO peNse k eRas un rOcker de corazOn....
  • A WENO ESKE ARDILLA ( YO :) ) ESCUCHABA EL REGUETON Q TIENE ENVICIADO A TODOS LOS Q KIEEN GARCHAR PERO MENOS AL AMIGO BURRO XQ EL SOLO RESIVE PETES PERO EN FIN ME PUSE UN ARETE EN LA OREJA IZQUIERDA ME PUSE UN SUPER ARETE BRILLANTE :$ Y COMENSARON LOS RUMORES DE QUE ARDILLA YA NO JALABA PARA EL ROCK :$
  • aLguna vEz pensastE dejaRlo de totaL eL roCk??? cruzO pOr tu meNte???
  • JAMAS .... SOLO Q CAMBIE EL ESTILO DE QUE MUSICA ESCUCHABA :$...POR AHOA ESCUCHO HIP HOP ... REGUETON :$ PERO EN MI SIGUE EL ROCK N ROLL VIEJO TU SABES Q SOLO EXISTE LA FRACE MALAFACHESCA "SEXO, FIERROS Y ROCK & ROLL..!!"
  • diMe cambiO eN algo tu viDa stE rumOr??? ... afectO en aLgO???
  • weno la verdad el rumor me lo llego asia mi por medio de mi KEVIN kien me dijo la palabra celebre " POR AHI ESCUCHE ARDILLA SE A WELTO CANGRY + ARETE " ??? y Yooo kede en estado de shock mientra me golpeaba la cabeza por escuchar pantera :$
  • sabes kien comenzo el rumor??? si lo tendrias al frente k le dirias??
  • weno el rumor no se kine lo comenzo talves es un destructor de ARDillas kiso q muerda la nuez pero no lo ise :$ solo deje q siga el comentario pero llego el momento de q diga q esta llego a su fin ...y tras la otra pregunta de q diria si esatria frente a mi le dira q sake los papeles q kiero fumar mota :$
  • k tienes k decir respecto al rumoR...... Y UNAS ULTIMAS PALABRAS ARDIXAN ES O NO ES EL MISMO???
  • solo con q decir q ardixan siempre sera el mismo :) y no soy emo -.-
  • muchAs gRacias ardixaN... sperO verlo muy prontO .. paRa unOs ronsillOs
  • ok cuando sea pero menos en tu cuarto xq dicen q se pierde y se abla weadas imedias :) besos y saludos a pinballs :$ decile a gordo francis q se ve bonito :$ y al grupiE burrito decile q ya deje trabajar parece vago..!!
... stO es oruga rOck... :)

1 comentario:

- Kvi-N>| dijo...

JAJAJajajAJAJAAJAJAJA JAJ KSMadre Q Wena XD ! tmr Otra hiztoria COmo esa PAra DOnar Mi SAngre A orugablock Plz xD ! cague de risa :D !